miércoles, 7 de mayo de 2008

EL CABREO DE UN VECINO DE EL CARAMELLO


Una mañana, cuando iba camino de Llíria, me puse muy contento porque vi ¡por fin! las obras de inicio de la rotonda del “bar Navarro” (colegio El Prat) tan esperadas por todos los vecinos, ya que así no tendríamos que ir a dar la vuelta a la rotonda del cuartel de la guardia civil cada vez que queríamos ir hacia Marines. Pasados unos meses, la rotonda estaba terminada y la urbanización “el Caramello” no aparecía en ninguna señal. Ya que nos quitaron la existente, esperábamos que pusieran una nueva en su lugar, con la misma información “Urbanització el Caramello” y no lo que aparece el la nueva señal “Camí”.
Tras mi cabreo, fui hacia Marines y miré la siguiente rotonda, la de acceso a la urbanización de Sant Gerard. ¡Qué sorpresa, hombre! Aquí sí que pone bien claro por dónde se entra a Sant Gerard, ¿Es que hay urbanizaciones de primera, de segunda y hasta de tercera? ¡Qué vergüenza! ¿Qué no pagamos nuestros impuestos como todos los demás? Desde allí me personé en el ayuntamiento, en el departamento de urbanismo, y me dijeron que estaban al tanto de todos los errores que se habían cometido en dicha rotonda, pero que hiciese una reclamación por escrito, exponiendo mi queja. Y así lo hice constar el día 20 de septiembre de 2007 con nº de entrada 13185. 

En febrero de 2008, al ver que todo seguía igual y que cuando alguien viene a mi casa tengo que salir a buscarlo a dicha rotonda, porque nadie encuentra mi urbanización, porque “no existe” en ninguna señalización, volví de nuevo al ayuntamiento. No supieron darme una respuesta de por qué no se había solucionado el problema con la señalización de la rotonda, ni de por qué nadie me había contestado a la reclamación hecha por escrito. A día de hoy, viernes día dos de mayo de 2008, todo sigue igual. Sin respuesta. ¿Tanto cuesta cambiar una señal? No creo yo que sea mucho pedir. ¿O es que los vecinos del Caramello no nos merecemos ni eso?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Aquest és un espai per a poder participar lliurement i no és la nostra intenció la d'introduir cap tipus de censura, encara que les idees exposades siguen crítiques amb nosaltres.
Però, i ja que no ens fem responsables de les idees ací exposades, no podem permetre que es facen acusacions a terceres persones alienes, sense proves, i de forma anònima. Per això, tot missatge que acuse una persona de fora de l'àmbit polític i que no tinga cap tipus d'identificació serà esborrat.
Esperem que ho entengueu.