
¡Qué! ¡Cómo nos hemos quedado! Pues no pensamos traducirlo. Si el Sr. Camps cree que la formación de nuestros hijos como ciudadanos y personas es posible en inglés, ¡no vamos a ser capaces nosotros de entender esta simple noticia! En resumen, están convocados próximamente diferentes actos para denunciar la lamentable situación de la educación pública valenciana a la que nos ha conducido este gobierno que ya lleva demasiados años dinamitando el sector público en general en favor del “referente” y “rentable” modelo privado.
Detrás de las reivindicaciones en política educativa, tanto de recursos materiales como humanos, está la ridícula y original normativa valenciana (que roza la desobediencia) de impartir la asignatura de “educación para la ciudadanía” en una lengua que no es ninguna de las dos oficiales, y que está demostrando sus inmejorables resultados en la nota final del expediente académico de nuestros hijos.
Esta vez sí que lo vamos a traducir: Nos vemos el próximo día 29 de noviembre en la manifestación que tendrá lugar en Valencia “por la defensa de la educación pública”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aquest és un espai per a poder participar lliurement i no és la nostra intenció la d'introduir cap tipus de censura, encara que les idees exposades siguen crítiques amb nosaltres.
Però, i ja que no ens fem responsables de les idees ací exposades, no podem permetre que es facen acusacions a terceres persones alienes, sense proves, i de forma anònima. Per això, tot missatge que acuse una persona de fora de l'àmbit polític i que no tinga cap tipus d'identificació serà esborrat.
Esperem que ho entengueu.