viernes, 26 de agosto de 2011

CONCENTRACIÓ CONTRA ELS ESPECULADORS I EL FRAU

REFORMAR LA CONSTITUCIÓ? 
EN BENEFICI DELS ESPECULADORS, NO!

Vine a la concentració el dimecres 31 d'agost a les 19:30h
carrer Colom, 60, davant de la Delegació del Govern (metro Colom)


Les mesures econòmiques del govern, l'últim servici de ZP a la dreta econòmica, amb el consens de Rajoy. Expressem la nostra oposició més rotunda a les mesures econòmiques del govern de ZP, "el talentós" i de Rubalcaba, "el xèrif".

Lo que se debería haber hecho para combatir la crisis es "un techo a las rebajas fiscales", ya que en los últimos 15 años se han reducido los impuestos especialmente a los más ricos, en un país en el que se defraudan 75.000 millones de euros al año y que tiene su fiscalidad 7 puntos por debajo de la media europea. Rodríguez Zapatero está aplicando la política de la derecha más rancia, con la refinanciación de las Cajas de Ahorro, el pensionazo, las privatizaciones o los recortes sociales.

Insistir en que esa reforma es una cesión de intereses a otros países y a la banca, por lo que llamamos a la unión de todas las fuerzas que estén en contra, porque con nuestro voto y en nuestro nombre no se va a llevar el límite del déficit a la Constitución.

"Nuestro problema no es el incremento del gasto, sino la falta de recaudación como consecuencia de una fiscalidad injusta y de la amplitud de la economía sumergida y el fraude fiscal", en palabras de Cayo Lara.

IU recurrirá ante el Constitucional la reforma para limitar el déficit público.

1 comentario :

Aquest és un espai per a poder participar lliurement i no és la nostra intenció la d'introduir cap tipus de censura, encara que les idees exposades siguen crítiques amb nosaltres.
Però, i ja que no ens fem responsables de les idees ací exposades, no podem permetre que es facen acusacions a terceres persones alienes, sense proves, i de forma anònima. Per això, tot missatge que acuse una persona de fora de l'àmbit polític i que no tinga cap tipus d'identificació serà esborrat.
Esperem que ho entengueu.