Mariano Rajoy entra en una sucursal de Bankia, del
seu amic Rodrigo Rato. Va a la finestreta de caixa i saluda a la caixera:
-En honor a la verdad, no he
traído el DNI, pero no creí nezeshitarlo, shoy Mariano Rajoy, el próshimo
preshidente del Gobierno de Eshpaña.
-Pregunte a cualquier pershona aquí en el banco y le dirá quién shoy. Todo el mundo shabe quién shoy.
-Mire señor Rajoy, ya sé que
vamos a hacer. Un día vino Rafael Nadal por aquí sin DNI. Para probar que era
Rafael Nadal sacó su raqueta de tenis e hizo un saque fabuloso desde la otra
punta del patio de operaciones y metió la bola en mi taza de café. Con ese
saque supimos que era Rafa Nadal y le pagamos su cheque. Otro día vino Sergio
García sin DNI. Sacó su putter y metió una bola a la primera en mi taza de
café. Con ese golpeo le pagamos su cheque. Así que, señor Rajoy, ¿qué puede
usted hacer para demostrar que es usted el futuro Presidente del Gobierno?
Rajoy es queda allí de peu,
pensant, i finalment diu:
-Honesstamente, no she me viene
nada a la cabeza. No she me ocurre nada.

No hay comentarios :
Publicar un comentario
Aquest és un espai per a poder participar lliurement i no és la nostra intenció la d'introduir cap tipus de censura, encara que les idees exposades siguen crítiques amb nosaltres.
Però, i ja que no ens fem responsables de les idees ací exposades, no podem permetre que es facen acusacions a terceres persones alienes, sense proves, i de forma anònima. Per això, tot missatge que acuse una persona de fora de l'àmbit polític i que no tinga cap tipus d'identificació serà esborrat.
Esperem que ho entengueu.